Tuesday, November 24, 2015

REVIEW: SEXORCIST "NECROMANTIC CONFINEMENT"

BANDA: SEXORCIST TITULO: NECROMANTIC CONFINEMENT PAIS: PERU LABEL: WARKULT PRODUCTIONS FORMATO/AÑO: MCD-2015 PUNTAJE: 5/3.5
Formados en Lima (Peru) en el 2009, SEXORCIST se remontan a varias demos dentro de su background, han editado en paso pogresivo una serie de lanzamientos tomando como tema central el ocultismo, el surrealismo y la demonologia como ideas principales a sus aspiraciones musicales."Necromantic Confinement", es su mas reciente obran en forma de mcd y editado por la Warkult Productions, en este tenemos 5 cortes, el primero y el que mas destaca"lustful funeral", pieza esta que casi llega a los diez minutos y en ningun momento la cancion te parecera tediosa, ritmicas crudas a medio junto a un sonido bastante espeso y ligeramente grumoso, en "sinister rites (Cultes des Ghoules)", algo mas rapida que la anterior, en varias partes se intercalan los intervalos lentos y rapidas, elemento que se hara comun en casi toda la produccion, solos de guitarras bien infernales y es donde SEXORCIST, estan bien comodos para expresar todos los dominios de su arte, en "mental orgasmic alteration", la introduccion es lenta para luego acelerarse, una oda demoniaca de sonidos como venidos del mismisimo averno, todo un grimorio de sensasiones bajas y oscuras, el cuaerto track es "into terror madness...sexorcist" (tema perteneciente a su "Ritual, Sexual, Morboso...) el sonido cambia y la produccion es algo mas deficiente, sin perder ese aire chacal, se intercambia como es el comun denominador las partes lentas y rapidas, el ultimo track es eun tema en vivo "into filthy demon...the incubu" tambien de su "Ritual, Sexual, Morboso...". SEXORCIST, tiene en sus  genesis el maldito sonido suramericano del death metal, rudo y directo sin desviaciones tecnicas, seguro iran mejorando en produccion y calidad ya la tienen, cuernos arriba maniacos.