Sunday, May 31, 2015

REVIEW: FORGOTTEN HORROR "AEON OF THE SHADOW GODDENNS"

BANDA: TEH FORGOTTEN HORROR TITULO: AEON OF THE SHADOW GODDENNS" PAIS: FINLANDIA LABEL: WOODCUT FORMATO/AÑO: CD-2015 PUNTAJE: 5/5
Segundo larga duración en el curriculum de estos Forgotten Horror, en su primera obra titulada "The Serpent Creation" que dejo un buen sabor en el ambiente. En esta nueva incursión nos traen un disco titulado "Aeon Of The Shadows Goddnes". De comienzo ya estaba casi perplejo porque estaba casi seguro que estaba en frente de una obra que bien valía la pena prestarle la suficiente y debida atención. No es black metal propiamente como pudiésemos acotar en sus líricas bien pueden estar en el estilo pero en su música en lo que emana de sus extrañas son ondas que van del bm, al death o hasta el thrash, con voces sopranos de canción en canción para darle un ambiente denso y oscuro a las métricas de Forgotten Horror, tenemos como responsables a Tuomas Karhunen en las voces y guitarras (Dethchain, The Black Dawn), Kassara (batería), (Deathchain, y en Demilich en algunos conciertios en directo) y como acompañantes de este tren en la colaboración de los conciertos en vivo a Kennet, suficientes pergaminos para desplazar suficientes destrezas a lo largo del álbum. Son 9 piezas maestras en su justa dimensión en aquellos parajes cuando la música no tiene definición y concepto alguno, solo es la suprema devoción al infinito donde no existen las reglas ni los convencionalismos.Todos los tracks son destacables desde "adept" hasta la ultima pieza "The Ghost of Time", con la participación de la soprano femenina en varios temas de  Mariann Hermansson, solo de guitarras en el tema "...Of Mens Firts Rebellion" de Thomas Corpse, piano de Abraham en "Her Crescents Horns", growls de Kai Jakkola y el  master Antii Boman (Demilich, Deathchain, Winterwolf), lo que le da al trabajo un adicional atributo, una producción completísima y ni que decir del booklet, esperamos este año salgan mas trabajos tan excepcionales como este, por mi parte ya esta entre los mejores de 2015, salud Lilithian Black Metal rules!!!!!!!