Saturday, February 21, 2015

XTREEM MUSIC NEWSLETTER

La más legendaria banda española de Thrash Metal FUCK OFF, están a punto de lanzar un nuevo álbum para conmemorar el 25º aniversario de su 2º álbum "Hell On Earth" originalmente editado en 1990.
Este álbum llevará por título "Hell On Earth II (Revisited & Faster)" y contiene 7 temas re-grabados del álbum original (uno es el tema "Inquisición" pero cantado en inglés bajo el título de "Embraced by Religion") así como 4 versiones de single originales del 1989, 2 versiones largas de temas del álbum grabadas en el 2013 y 2 temas de la demo "Invasion" grabadas en el año 2000. Un total de 15 temas en el clásico estilo Speed/ Thrash Metal de esta clásica banda. De nuevo el arte ha corrido a cargo del artista griego Gerasimos Kolokas quien ya hizo la portada del álbum del 2013 "Smile As You Kill", creando otra obra maestra como bien puedes observar aquí.
El listado de temas para "Hell On Earth II (Revisited & Faster)" es:
01. Hell On Earth (2014)
02. Blasphemy (2014)
03. Whom You Have Never to Say His Name (2014)
04. Rider From Hell (2014)
05. Embraced by Religion (2014)
06. Witch, Hell Below the Belly (2014)
07. Midnight Confession (2014)
08. Torquemada (2000 Invasion - Demo) [Bonus]
09. Cyclone Pt. IV (2000 Invasion - Demo) [Bonus]
10. Hell On Earth (2013 Long Version) [Bonus]
11. Midnight Confession (2013 Long Version) [Bonus]
12. Embrion, Witch Below the Belly (1989 Single Version 1989) [Bonus]
13. Inquisición (1989 Single Version) [Bonus]
14. Hell On Earth (1989 Single Version) [Bonus]
15. Midnight Confession (1989 Single Version) [Bonus]
La fecha de edición para "Hell On Earth II (Revisited & Faster)" está fijada para el próximo 1 de Marzo y mientras tanto, puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:
2014 ha sido un año muy productivo para Xtreem Music!! 27 ediciones en 12 meses con bandas de países como Irán y Nepal, pero ahora podemos anunciar el fichaje de una banda ciertamente veterana desde... China!! Son ULULATE, una banda de un sólo hombre que comenzó en 2001 como un grupo de Black Metal y que ahora ha mutado en una formación de sólido Death Metal.
ULULATE editó su álbum debut allá por 2002 y desde entonces ha sacado algún EP y split hasta que en 2014, Spectre, el único miembro de la banda, que toca todos los instrumentos, grabó un nuevo álbum titulado "Back to Cannibal World" que ofrece una muy personal visión de un Death Metal de temática de horror incorporando extraños y retorcidos elementos. Para daros una idea del sonido de ULULATE, se muestra como una fusión de influencias de bandas como los primerizos CARBONIZED, AUTOPSY, IMMOLATION de sus demos, OLD FUNERAL y hasta los japoneses NECROPHILE. 
El arte de la portada para "Back to Cannibal World", que muestra unos zombis chinos, ha corrido a cargo del genial artista español César Valladares y el listado de temas para el álbum es el siguiente:
1. Not Always Be Silent
2. Red Wine
3. Decease and Sadness
4. Anxiety of Mortality
5. Enchantment
6. Mrs. Cobra
7. Real Catastrophe
8. Song Dan Ping
La fecha de edición para "Back to Cannibal World" ha sido fijada para el 1 de Febrero de 2015 y ya que no existe página oficial de ULULATE (ni la habrá), os invitamos a escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:
https://soundcloud.com/xtreemmusic/ululate-red-wine

 El debut EP de los Thrashers españoles HOLYCIDE donde milita Dave Rotten (AVULSED) a la voz, está completamente listo y acabado!! Con lo que ya podemos adelantaros la portada de "Toxic Mutation", creada por el artista americano Mark Riddick, así como un tema de adelanto.
El proceso de grabación y mezcla de "Toxic Mutation" duró unos 5 meses, habiendo sido grabado en diferentes estudios y mezclado y masterizado por Raúl Fournier (Furni) en sus propios Overhead Studios, logrando una excelente producción!! El EP contiene 5 temas propios y una versión del tema "Merciless Death" de DARK ANGEL, mostrando un fresco, agresivo, dinámico, intenso y pegadizo Thrash Metal como probablemente no hayas oído en mucho tiempo!! Los amantes de bandas como DARK ANGEL, INFERNAL MAJESTY, ATROPHY, CORONER, SACRIFICE, SEPULTURA (beneath)... encontrarán en HOLYCIDE una nueva fuerza a tener en cuenta!!
El listado de temas para "Toxic Mutation" es el siguiente: 
1. No Escape
2. Blood Typhoon
3. Apocalypse Riders
4. Radiation Endgame
5. Life Turned to Dust
6. Merciless Death (Dark Angel)
La fecha de edición para "Toxic Mutation" ha sido fijada para el 10 de Febrero de 2015 y puedes visitar las webs oficiales de la banda enwww.holycide.com  y www.facebook.com/holycide, así como escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:

Corría el año 1991 cuando la 1ª demo de los Death Metaleros españoles HUMAN WASTE fue editada por la legendaria Drowned Productions (pre-Repulse/pre-Xtreem Music) y suponía el 3er título en dicho sello. Casi no había bandas de Death Metal en la escena española, pero HUMAN WASTE surgieron como un torbellino con su brutal, retorcido y en cierto modo técnico Death Metal creando un sonido propio y reconocible con sus extraños riffs y complejas estructuras.
HUMAN WASTE grabó cuatro demos, una cada año, entre 1991 y 1994, pero la 4ª, aunque seguía siendo Death Metal, ya mostraba un desvío hacia sonidos más progresivos y experimentale, por lo que esta edición que saldrá en 2015 a través de Xtreem Music, se centra en las tres primeras demos, las más brutales y puramente Death Metal.Estas tres demos: "The Miracle of Death" ('91), "Existential Nausea" ('92) y "Promo Tape '93" ('93) van a ser re-editadas en un CD titulado "Harvest Remnants" con sonido remasterizado, notas de la banda y numerosas fotos de la época, portadas de las demos, flyers, etc. y vendrá con un genial arte a cargo del artista canadiense Derek Restivo. 
La fecha de edición para "Harvest Remnants" está fijada para el próximo 20 de Febrero y mientras tanto, puedes escuchar el tema que abre su Demo '92 en los siguientes links:
Como ya anunciamos previamente, aquí tenéis el arte de la portada del álbum debut de los suecos ASHCLOUD "Abandon All Light" que ha sido creada por el afamado artista sueco Daniel Devilish.
ASHCLOUD es el producto de la enfermiza mente de Jonny Pettersson quien también es vocalista de la legendaria banda sueca WOMBBATH. No esperes otra cosa que un pesado y crusty Death Metal influenciado por bandas como CARNAGE, BOLT THROWER, VOMITORY, ENTOMBED, CONVULSE...
La fecha de edición para "Abandon All Light" está fijada para el próximo 10 de Marzo y mientras tanto, puedes escuchar un exclusivo tema de adelanto en los siguientes links:
 Viernes 13... qué mejor día para anunciar el fichaje a través de Xtreem Music de los freaks del horror italianos GRAVESITE?? A pesar de ser una banda nueva, formados en 2014 y con tan sólo una demo editada, la banda está formada por músicos experimentados provenientes de bandas como HAEMOPHAGUS, UNDEAD CREEP y CANCER SPREAD por nombrar algunas.
La devoción de GRAVESITE por el auténtico Death Metal en su estado más puro, les ha llevado a captar la atención de Xtreem Music y están ya ultimando detalles antes de entrar en los Umberto Furlan's Inline Recording Studio durante la segunda mitad de Abril para grabar su álbum debut que llevará por título "Horrifying Nightmares..." y cuya fecha de salida está prevista para el 1 de Julio, justo antes de embarcarse en un tour Europeo junto a RESTOS HUMANOS.
Si eres un auténtico amante del Death Meta y flipas con bandas como AUTOPSY, GRAVE, CARCASS... entonces GRAVESITE es para tí y no deberías perder un segundo en visitar su página de Bandcamp para escuchar y descargar (gratis!!) su demo debut "Obsessed by the Macabre" justo aquí:www.gravesite.bandcamp.com
Info:

No comments: