Friday, January 31, 2014

ENTREVISTA: BONES (U.S.A)

Bones, es una autentica rafaga de ritmos purulentos y muy agresivos muy en la vena cerca del grind/crust y similares, son matadores, su ultima produccion titulada "Sons of Sleeze" asi lo confirma, conversamos con Jon Necromancer su bajista y vocalista, esto es lo que tenemos...
FBM : Saludos a todos por allí en Bones, agradecido por su tiempo y para estas preguntas 
 Gracias Gilbert! por tomarse tu tiempo en nosotros.
FBM : ¿Cuáles fueron las causas de su formación?Nos Formamos en el '09. A todos nos acostumbramos a estar en una banda llamada Usurper juntos, allá por los años 90 y 00s . Después de Usurper separó en '07 todos estábamos tocando en diferentes bandas o escribiendo nuevo material por separado. Después de unos años nos dimos cuenta de que estábamos cansados ​​de tocar en bandas de otras personas, y queríamos hacer nuestra propia cosa. Sabíamos que ese trió hacia una horrible cantidad de ruido juntos y que podemos contribuir juntos. No tenemos ninguna actitud o el ego para que todos podamos contribuir a nuevas ideas y trabajar juntos . En el pasado en otras bandas estábamos involucrados con sólo una persona lo hizo toda la escritura de la canción . Además, todos nuestros compañeros estaban en las bandas que ponían el énfasis en tener grabaciones que eran muy pulido, muy elaborado y muy pulido y brillante. No somos pulido y brillante. Nos gustan las cosas crudas , fuertes y repugnantes . Sabíamos que podíamos hacer el sonido ruidoso y agresivo , así que fuimos por ella.
FBM : Este álbum es bastante sucio y despiadado, ¿están satisfechos con el sonido final?En general, sí. Queríamos que el disco suene muy duro y crudo, y sin duda conseguimos lo que estábamos buscando. Lo curioso es que realmente hizo todo lo posible para conseguir el sonido que queríamos. Utilizamos productor Sanford Parker porque sabe el ambiente que estábamos buscando y que puede trabajar rápidamente. También grabamos en un estudio de grabación muy elegante . La idea era tener un estudio y productor que fuera lo suficientemente buena para capturar cómo sonamos en directo en un lapso muy corto de tiempo. Algunas bandas tardan semanas o meses para grabar un álbum. Creemos que eso es mentira. Una banda de metal nunca debe utilizar el estudio para sonar como algo que no son. Para nosotros, el gasto de tiempo adicional a la capa del instrumento sobre instrumento y "arreglar" todos los tambores y las voces de auto ajuste es lo mismo que mentir a alguien. No es lo que una banda realmente suena. No es real . Bones, es real. “Sons of Sleaze”, no puede ser que suena bonito o pulido, pero eso es lo que realmente nos sonamos como cuando estamos jugando. Estamos borrachos y estamos cabreados!
FBM : ¿Qué temática han utilizado en este disco? ¿Qué temas los inspiran en componer ?Bones, no se centra realmente en las letras tanto. Para nosotros nos gusta centrarnos en los riffs de guitarra y la forma en la batería y el bajo , todos trabajan juntos para hacer de este gran ruido. Los vokills se utilizan para mejorar el sonido agresivo y agregar a la sensación de pesadez . Es el sonido que es más importante que el mensaje para nosotros. No somos un grupo de hippies políticos , no tenemos agenda con el gobierno, o el satanismo o sangre o cualquiera de esa mierda. Simplemente tratamos de escribir letras que son "cool" y tienen un tema de metal clásico con ellos. Letras sobre ultratumba / zombies , enfermedad de masa , hombres lobo, siendo un perdedor borracho , tener mala suerte , con ganas de suicidarte cotidiana ..... las cosas que todos piensan de manera regular. Siente buenos temas!
FBM : ¿Cómo ha sido la promoción del disco en este momento ?
Bones, es una banda underground . Estamos en Planet Metal Records . Son una discografica muy pequeña y no tienen la mejor distribución o lo que sea. Eso está bien para nosotros. No somos rockstars . Algunas de nuestras viejas bandas estaban en discograficas más grandes y es una mierda. Queremos hacer lo que queremos. Tenemos que pagar de nuestro propio bolsillo para grabar nuestros discos , pero no nos importa. No le debemos nada a nadie. Tener nuestros grabaciones y nuestras caras de todo el mundo no es lo que hacemos por dinero . Nos gusta pasar el rato, emborracharse y hacer un poco de música a todo volumen . Una banda no tiene que estar en la Warner Brothers Music para hacer eso. El chico que dirige nuestro sello es un viejo amigo nuestro. Nos gusta de esta manera. Esperamos que hace el dinero suficiente para que hagamos otro disco para él. Aparte de eso no nos importa realmente la forma en que se promueven . Las personas que están familiarizadas con el underground nos encontrarán, si quieren. De lo contrario pueden joder y comprar un poco de mierda Nuclear Blast bullshit banda.
FBM : ¿Nos pueden recomendar algunas bandas de su ciudad?Hay demasiados para mencionar en una entrevista, pero algunos son: Cianide , Macabre, Cardiac Arrest , Funeral Nation, hemos tocado en shows con High Spirits, Kommandant, Terminate, y un millón más que mi cerebro ebrio no se le ocurre en estos momentos (N.D.R: justamente ando igual Necromancer, acabo de comprar unos pasajes a mis viejos equivocado de un mes, ja, ja, ja con razón tanta eficacia me parecía irreal).
FBM : ¿Qué comentarios tienen de las descargas gratuitas de Internet y formato de disco físico (CD , vinilo ) ?
Estamos a la antigua. Yo no sé qué alguien querría descargar música en lugar de comprar un disco o un CD, incluso si se puede descargar de forma gratuita. Usted puede ver la portada del álbum, leer las letras, echa un vistazo a la lista gracias o lo que sea. Las descarga parece tomar una gran parte del encanto de ella. Es sólo que no entiendo el atractivo ....
FBM : ¿Cuáles son tus influencias musicales básica?La materia más vieja en su mayoría. Bandas como : Slayer, Venom, Motorhead , Necrophagia , Impaled Nazerene , pero también grandes Rock & Roll bandas como Van Halen , Ted Nugent, The Who, The Ramones , etc. Lo que tiene un gran ritmo agresivo que hace que te golpeas la cabeza y pierde en la música.
FBM : Despedida y ultimas palabras. 
Muchas gracias, Glibert. Apreciamos las preguntas y su tiempo. ¡Llegó el underground!

https://www.facebook.com/pages/Bones-Chicago/113666132032091
https://myspace.com/bonesofchicago
Por: Glibert V

No comments: