Tuesday, August 20, 2013

REVIEW: LUCIFERICON " THE OCCULT WATERS"

BANDA: LUCIFERICON TITULO: THE OCCULT WATERS PAIS: HOLANDA LABEL: BLOOD HARVEST FORMATO/AÑO: 12" MLP PUNTAJE: 5/4
No es mucha la info que uno pueda conseguir de Lucifericon, apenas escuche este lp me puse a indagar un poco mas de estos devotos de la oscuridad. Tienen entre sus filas a miembros de Malicius Intent, Pentacle (Holanda), y ex- Excision y Destroyer 666, con esto le da un cierto pergamino y algo mas de oido clinico a la hora de escibir esta nota discografica, en principio Lucifericon edito esta misma produccion de manera independiente y por alguna u otra circunstancia Blood Harvest se intereso en ellos y les edito en formato "12. La produccion comprende de 4 temas mas una intro, lo primero que puedes apreciar es el sonido, directo, sucio, rudo con poca tecnica pero si con mucho feeling, ya por alli las cosas van muy bien, claramente definidos y creemos que es por background que comentamos en principio de sus integrantes donde estos demonios hacen de la mejor manera lo que saben hacer, piezas de metal diabolico y cuernos arriba asi de sencillo, esta gente debo acotar no me fue muy facil su escucha quizas por tiempo e infinidades de cosas que no vienen al caso, eso si disfrute siempre sus piezas y ahora mismo lo estoy haciendo, cuando esto ocurre de esta manera no queda mas remedio sino adentrarse en los fascinantes placeres del metal. La parte ritmica llamase guitarras, bajo y bateria fueron grabadas en Double Noise Studio, Tillburg, (Holanda) y parte de las guitarras, solos y voces en los Malicious Studio, Bladel, tambien en Holanda entre pricipios y mediados del año pasado, el artwork estubo a cargo de Daniel a.k.a. Self Desecrator. Entre los tracks mas destacables tenemos "The Temple of Lucifericom" y "Azazel´s Torch" estas advertido esto es puro death metal sin compromisos.
Glibert V