Tuesday, August 13, 2013

REVIEW: IN GRINDO VERITAS /VARIUOS COMPILATION

TITULO: IN GRINDO VERITAS / VARIUOS COMPILATION PAIS: FRANCIA LABEL: KAOTOXIN RECORDS FORMATO/AÑO: CD-2013 PUNTAJE: 5/4.5
Trienta y siete bandas, 44 tracks, de este osado compilado de bandas de grind core de Francia. editado por el sello Kaotoxin Records. el cd nos hace explorar brevemente la escena underground francesa, gratamente impresionados por la calidad, la postura, la creatividad, las buenas canciones seleccionadas para este compilado, nos hace emitir un parcial analisis, el movimiento grinder de aquel pais es de altisima calidad, tomando obviamente lo que recoje esta produccion, son 63 minutos de intoxicacion sonora. Con bandas veteraanas en el sistema como Gronibard, Pulmonar Fibrosis, en su mayoria el cd comprende temas exclusivos de las bandas como las versiones de Nolentia, Trepan´Dead, los mismisimos Gronibard, death-grinder´s tales como: Diktat, Unsu, gore grinder´s enfermos como: Foetal Injury, Defecal of Gerbe, Pulmonary Fibrosis, el technnical-grind de Department of Correction, el tradicional grind core de Yattai y Faxe (me hizo a recordar a los master belgas de Agathocles) o los cyber grind de Mulk, estan conglomerados aqui todos los subgeneros provenientes de este estilo, hay para todos los gustos y colores, en esta acertadisima seleccion por demas interesantes y que deberiamos tomar en cuenta. Masterizado por Dan O´Hare (Brutal Thruth, Total Fucking Destruction entre otrsa), el artwork estubo acrago de Luis Sendon (Brutal Thruth, Obscene Extreme), corresponde el vitae de este cd bomba, si te crees grinders autentico tienes una sola opcion: ya sabes comprate este disco.
Glibert V