Saturday, August 03, 2013

ACHERONTAS (ENTREVISTA-GRECIA)


Con un titulo tan sugestivo tal como "Amenti - Ψαλμοί Αίματος και Αστρικά Οράματα", haciendo ciertas retrospecciones ludicas y metaforicas, el amor al nihilismo me hace meditar y hacerles unas preguntas y algunas interrogantes a proposito de su ultima liberacion y luego de algunas grabaciones que varios splits y ahora este tercer larga duracion, aqui esta esta entrevista concedida por Acherontas.
FBM: ¿Que es lo que quieren lograr con las atmosferas de este disco?
Evolución en todos los planos y la creación a través del arte de nuestro Coven.
FBM: ¿Que significa el black metal para ti?
Es una expresión de nuestro ser interior a través del arte ...
FBM: Ustedes se fueron de lo tradicional, ruta oldshool de la grabación de algunos demos un 7 "antes de colocar su álbum de debut, ¿algo así para expandir mejor su arte?
Grabamos un demo por primera vez en 1997 y luego algunas versiones parciales y rehersals y nuestro primer disco salió en 2002 .. no era un plan detrás de eso, Acabo de forma natural.
FBM: El titulo "Amenti - Ψαλμοί Αίματος και Αστρικά Οράματα" ¿cuál es su significado?
El nuevo álbum se titula "Amenti - Ψαλμοί Αίματος και Αστρικά Οράματα". Por este nombre hemos querido cargar la versión con las vibraciones de un simbolismo egipcio gloriosa, para indicar la ruta de la Obra y revelar un elemento más de la quintaesencia del Aquelarre. Te servían Salones de Amenti eran un torbellino de energía ilimitada según el Papiro de Ani, el centro del mundo. Un lugar del juicio y liberación.
La Fuerza Drakkonian reina que ofrecer a los que tienen el potencial de un toque de Iniciación en sus aguas .. Las Catacumbas dio a luz un fuerte simbolismo, la gran ascensión espiritual, la forja de un Dios. Los pasillos están juzgando, lo que permite sólo a aquellos espiritualmente ascendido proceder y unirse con el Omniverso de los Dioses Antiguos. En este sentido podemos encontrar la esencia de Amenti, ya que este álbum coronó una Ascensión del Coven y un gran paso, un paso hacia un nivel más alto que se bautizó y se celebra con esta Obra de trabajo musical, lírica y filosófica . No voy a revelar más, sin embargo, ya que este álbum debería ser considerado como un viaje que el oyente debe hacer y descubrir la esencia del álbum, de sumergirse en las aguas del Estigia y ser testigo de los misterios. Los Salones de Amenti están abiertas para los que tienen ojos para ver ... Una llamada para el Iniciado o un veneno para los ignorantes ...
FBM: ¿Esta filosofía ayuda a su situación de ser una banda que está en el camino de hacer las cosas naturalmente o van fluyendo de otra manera?
Es el camino que cruzar más de una década ... La banda es sólo un recipiente de la magia que se manifiesta en las misas.
FBM: ¿Son el dolor, la pérdida y la desesperación, parte de lo que impulsa sus letras?
No, estos son sentimientos débiles que matan el individuo .. es un núcleo disperso. Nuestras intenciones es crear y hacer nuestras actividades en las noches .. El vacío del yo interior ha sido revelado en Reino Malkuth a través de nuestra existencia.
FBM: El movimiento asociado con el metal negro en Grecia, se ha considerado de respeto en los últimos años, ¿nos pueden recomendar algunas bandas en su país?
Me encanta la vieja era del black metal helenico. Una de las mejores escenas del mundo. La nueva escena tiene cantidad pero el metal no es calidad . El Black es más que masas de hilo musical en general (y en Grecia) no puedo entender esto y abrazar el arte del black metal como musica.El Black metal ha nacido como una música extrema con la élite y la filosofia esoterica, eso responde su pregunta sobre escena helénica griega, apoyo a cualquier individuo o grupo que la unidad de esoterismo y la filosofía con la buena música.
FBM: ¿Cómo es la respuesta a esta nueva producción?
Hemos tomado gran regeneración y comentarios a traves de todo el mundo. Yo estoy totalmente satisfecho satisfecho del WTC (Wordl Terror Committee) también.
FBM: Palabras Finales
Hasta Pronto
Parca entrevista con estos helenicos hasta luego headbanger´s espero hayan conocido un poco mas de estos chivos!!!!
Por: Glibert V

No comments: