Tuesday, July 16, 2013

REVIEW: RANCOR "DARK FUTURE"

BANDA: RANCOR TITULO: DARK FUTURE  PAIS: ESPAÑA LABEL: XTREEM MUSIC FORMATO/AÑO: CD-2013 PUNTAJE: 5/4
Rancor, son unos thraser´s de Madrid (España), hacen su debut con la mitica y siempre consecuente Xtreem Music, quienes apostaron por ellos luego de su debut independiente, no es una propuesta simplista ni ordinaria, bajo unos terminos bien puntuales, Rancor, se atreven a juguetear con temas muy bien estructurados, compuestos de una manera que rozan a la perfección, el sonido y toda la producción es notoriamente de altisima calidad, ya con leer esto podras notar que tenemos un muy buen disco, la verdad que si, que conste que no soy un asiduo a escuchar actualmente este tipo de bandas, esta vez me tomaron por sorpresa, Xtreem Music quienes ultimamente esta dandole cabida a su roster a bandas de estas corrientes, es sorprendente la pasmosa facilidad como Rancor encara cada tema, mas aún la seguridad que trasmite en cada track, thrash metal inteligente, guitarras frescas, voces moduladas entre agudas y limpias, unos grooves de batería bien gordos y pessados, que hacen del muy buen paladar, escucharlos de principio a fin, para amantes empedernidos de Megadeth, Metallica, Exodus, sino eres de estos estilos puedes tomar el riesgo, como el que tome, de alguna manera te da a conocer que no solo en la Bay Area de aquel entonces nacian las bandas que marcaron un hito por hacer thrash metal, en la actualidad, también existen sus buenas referencias Havok, Animosity, Warbringer, Municipal Waste, Skeletonwitch y Rancor.
Por: GV