Tuesday, December 11, 2012

DESECRESY EXTIENDE SU CONTRATO CON XTREEM MUSIC

Los finlandesde DEsecresy extienden su contrato con el label español Xtreeme Music a continuacion la nota de prensa de la disquera:

"XTREEM MUSIC está más que orgulloso de anunciar un nuevo acuerdo con los Deathsters finlandeses DESECRESY quienes han firmado un nuevo contrato para ver sus próximos álbums editados en lo que ha sido su casa desde sus comienzos.
DESECRESY, cuyo album debut "Arches of Entropy" fue editado en Noviembre de 2010, han estado construyendo una reputación por si mismos como una de las más pesadas e interesantes bandas de Death Metal surgidas en Finlandia en los últimos años. Pero aunque su album debut fue bien recibido, eso no fue nada comparado con su posterior album "The Doom Skeptron" en Junio de 2012, que sólo ha obtenido soberbias reacciones por todas partes, siendo aclamado como uno de los mejores albums de Death Metal del año.
La banda se encuentra actualmente trabajando en su 3er álbum, aunque todavía no hay planes concretos para su grabación, pero podría producirse a finales de 2013". 
http://www.facebook.com/pages/Desecresy/244902242257521 
http://www.myspace.com/desecresy 

No comments: