Tuesday, September 25, 2012

NABARAO, EXTREME METAL FOLK, ESTRENA SINGLE


 NABARAO, agrupación de metal extremo con influencia de musica folk de los antiguos Ancestros Venezolanos, principalmente los tambores entre otros elementos, formados en Barinas en el año 2012 luego de las cenizas de un antiguo proyecto por Mikhail A. (Herejes, Moriturio, Ex Kerraly, entre otros proyectos) en la Guitarra y Voz, Jhonny Briceño (Ex Descendencia) en el Bajo y Edwin Oropeza (Ex Acero, Ex Augurio, Ex Keerraly) en la Bateria y Percucion. Esta agrupación nace por la necesidad de expresar toda aquella represión y recriminación sufrida en la época según es llamada colonial, en donde nuestras tierras fueron profanadas y nuestros grandes guerreros fueron humillados y torturados.
Actualmente nos encontramos en proceso de composición y edición de lo que será nuestro primer Ep y por lo cual material promocional, que llevara por nombre "Rebelión del Sur", compuesto por 4 temas, llenos de velocidad, cantos ancestrales y sobre todo Resistencia a todos los sentidos absurdos de esta sociedad, que cada vez recrimina mas a lo que son nuestras raíces. Este primer Ep, tiene planeado lanzarse en formato Pro Tape y en pro Cdr, conjuntamente para finales del año 2012.
NABARAO: espíritu poderoso al que obedecen los caimanes, las serpientes de agua, chiguires, morrocoyes y enormes tiburones que llegan de las anchas bocas del delta, y que sirven al espíritu como perros de presa, atrapando a las guaraúnos que tiene la desgracia de enfurecerlo. este gran espirito lo invocamos para que sea la viva voz de la resistencia de los pueblos del Sur.
Pincha aquí para escuchar el single:

No comments: