REVIEW: EREVOS "DESCENSUS AD INFERUS"

BANDA: EREVOS:
TITULO: DESCENSUS AD INFERUS
PAIS: GRECIA
FORMATO/AÑO: CD-2011
LABEL: ORKESTRAL PROMENADE PRODUCTIONS
CALIFICACION: 5/3,5
Erevos - Descensus Ad Inferos De las tierras helenicas Erevos, despues de 6 años de su creacion precisamente en el año 2011, es que editan este "Descensus Ad Inferus", un disco que fue grabado en los Revolver Estudios en Grecia conjuntamente se completo la grabacion y mezcla en los ya famosos Unisound Estudios (Suecia) del mitico Dan Swano quien no necesita presentacion alguna.Aqui nos detenemos un poco para apreciar mas en profundidad la produccion sonora de este trabajo que abre con una entretenida "adou katavasis" muy pesada y a la vez ligera, "kires" con unos teclados que hacen muy buena combinacion con las guitarras y una voz muy fiera, "those who decide about fate" es mas melodica y con mas teclados a mitad de camino, un pegajoso riff en plan marcha muy thrash y luego unos blast beats y asi una mezcla de rapidez y medios tiempos, "under the wings of thanatos", es el tipico tema black metal con una pequeña introduccion tecladistica y cierto ambiente de tenebrosidad, asi se despliega este trabajo bajo el manto del melodic black-death metal, con muchos pasajes interesantes entre track y track, sin lugar a dudas una muy buena produccion marca del mister Swano, pero que por momentos se hace muy digital en todo su espelndor en cuanto a las bases de bateria, algo "sinteticas" por llamarlo de alguna manera y quizas el exceso en algunos temas se hace algo tedioso, pero sin lugar a dudas estos griegos en un futuro habra que tomarlos mas en cuenta porque la calidad a pesar de esos pequeños detalles les sobra.
Por: GV.