Monday, February 10, 2014

REVIEW: CURSED 13 "TRIUMF"

BANDA: CURSED 13 TITULO: TRIUMF PAIS: SUECIA LABEL: CARNAL RECORDS FORMATO/AÑO: CD-2013 PUNTAJE: 5/2,5
Triumf es el primer larga duración de los CURSED 13's banda de Suecia, activa desde 1998 sus liricas están identificadas con algo de satanismo, anti vida, agresiones. Este disco fue lanzado el 4 de Octubre de 2013 bajo el sello Carnal Records, con un sonido inclinado a la influencia Black Metal de segunda generación; más bien diría (con estos nuevos sonidos aplicados al metal extremo en bandas que se etiquetan como Black metal, Death, Thrash Metal) etc. Que son como una fantasía infantil del metal de tercera o cuarta generación; ¿o será algo más tradicional de estos nuevos tiempos que se quiere adaptar al metal para así tener aceptación comercial en ciertos toques de locales comerciales? Lamentablemente a veces caemos en involuciones aunque para otros sea evolución y se les respeta sus gustos; lo cierto es que esta banda presenta unos matices con toques Death Roll Grind que no tiene nada de malo en la música y me hace recordar no del todo por supuesto pero si algo mínimo a los (Dissection con su Reinkaos) etc. En cuanto a lo demás de Triumf yo particularmente paso tal vez tomando unas Heineken ya que sus temas me saturan con ciertas pinceladas de ritmos lentos que en lo personal prefiero escuchar otras bandas con ciertas características. Bueno es gusto de cada quien; así que recomiendo que escuchen ustedes mismos el disco y saquen sus conclusiones de acuerdo a sus inclinaciones extremas al metal!
Por: Paolo Rebellious